LA MEMORIA GASTRONÓMICA

¿Cuántas veces nuestro cuerpo nos pide un sabor? ¿Cuántas ocasiones se nos hace "agua la boca" al pensar o ver algún alimento?

A esta sensación de hacer marca desde el gusto es a lo que denominamos "MEMORIA GASTRONÓMICA". Recordar un sabor, evocarlo y quererlo degustar es lo que la mayoría de restaurantes deberían lograr.

La estrategia de un lugar de comida debería orientarse a generar recordación desde el gusto, complementándola con una experiencia de servicio que haga sentir al visitante como en casa.

No basta con innovar en estilos de preparación y combinaciones de sabores diferentes. Hay que quedar en la mente del cliente con un sabor memorable.

Los invitamos a La Ostrería, cuyo sabor inconfundible desde 1985 nos lleva al caribe colombiano con los cocteles y ceviches mas memorables. Este es un fiel ejemplo de la "MEMORIA GASTRONÓMICA".

___________

CREAXION

#marca #estrategia #marcayestrategia

PUBLICACIONES DESTACADAS
PUBLICACIONES RECIENTES
BÚSQUEDA POR TAGS
No hay tags aún.

CREAXION

Medellín, Colombia

estrategia@creaxion.co

© 2020 | CREAXION |