top of page

LA EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADA: EL MODELO DE EXCELENCIA

Hablar de educación no es tarea fácil. Existen múltiples alternativas a la hora de decidir por el futuro de nuestros hijos. Dejando a un lado nuestro sesgo de estrategas de marca, traemos a este blog, el caso del Colegio Avanzar, el cual ha llamado particularmente nuestra atención por su modelo único de educación individualizada. Es que una cosa es hablar de personalización y otra diferente de individualización.

Bajo este modelo, el Colegio Avanzar, asigna un docente por cada 7 estudiantes, donde de manera individual comprende las fortalezas y debilidades de cada uno de sus estudiantes para potenciar sus aptitudes y minimizar dichas debilidades, convitiéndo a sus estudiantes en jóvenes exitosos, que aprenden a superar los fracasos y capitalizan el conocimiento aprendido para alcanzar sus metas.

El caso del Colegio Avanzar ha sido una experiencia enriquecedora en materia de marca y estrategia, dado que nos permite romper con los paradigmas de la educación tradicional para mostrar ejemplos concretos, como los son el de estos jóvenes deportistas de alto rendimiento, que han encontrado en el colegio las herramientas para formarse con disciplina, mientras pueden desarrollarse como profesionales del deporte (ver video).

___________

CREAXION

PUBLICACIONES DESTACADAS
PUBLICACIONES RECIENTES
BÚSQUEDA POR TAGS
No hay tags aún.
bottom of page