LA TRANSFORMACIÓN DE UNA VITRINA
El Colombo Americano en su sede de San Fernando Plaza en Medellín, comprendió la importancia del manejo de imagen en el vitrinismo de su sede, para atraer la atención de los visitantes del centro empresarial.
Fue así como decidieron contratarnos para desarrollar el nuevo concepto de vitrinismo enfocado al mundial 2014. Dimos mayor protagonismo a la fachada vertical con la aplicación del color corporativo en su fachada interna y la elaboración del isotipo (letra a) en acrílico con iluminación LED que a diferencia de la lona que tenían anteriormente si se ve desde la distancia.
Por otro lado, dimos un viraje a la vitrina horizontal, generando dimensionalidad con una estrurcutura con aplicación gráfica de fondo con unos jugadores superpuestos que reflejan su pasión por el fútbol, ubicando una nueva pantalla LED de 70 pulgadas para evitar los fraccionamientos de imagen que tenían las 4 pantallas de la vitrina anterior, donde los visitantes se acercan a ver los partidos del mundial y la publicidad de los cursos académicos y eventos culturales del Colombo Americano.
___________
CREAXION