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LA TRANSFORMACIÓN DE UNA SIMPLE CASA EN UNA CLÍNICA

Aurora fue un proyecto en el que se pretendía invertir (desde la recomendación de los arquitectos) más de 1300 millones en cambiar la fachada de una casa para convertirla en una clínica. Nuestro planteamiento fue hacerle ahorrar a nuestro cliente 1000 millones, refaccionar la casa desde el interior conservando la fachada y más bien enfocarse al corazón de su negocio: Invertir en la tecnolgía de sus quirófanos, para garantizar la excelencia en la prestación de sus servicios especializados en cáncer de piel.

Es así como con la aplicación de los colores corporativos en la fachada destacamos los volumenes de la construcción, ahorrando dinero importante a nuestro cliente y mejorando el aspecto de una simple casa para convertirla en un centro clínico de excelencia, que proyecta una imagen de alto impacto en cada detalle de la señalización de fachada, la señalización interna y la aplicación de imágenes en los consultorios.

Esta imagen corporativa fue conceptualizada por FMC, la producción de los avisos externos llevada a cabo por Espacios & Contactos, empresa aliada y recomendada por nosotros por su calidad de trabajo y alto conocimiento.

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CREAXION

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